Mobile

Gizmodo revela las novedades del iPhone 4G, encontrado en un bar

Gizmodo revela las novedades del iPhone 4G, encontrado en un barLa web de tecnología estadounidense Gizmodo reveló las novedades del nuevo iPhone 4G tras hacerse con un ejemplar olvidado en un bar de Redwood City, que fácilmente podría haber pasado por el modelo actual.

El diseño del iPhone 4G no cambia en lo fundamental salvo por el hecho de que es más plano en su anverso y cuenta con 2 cámaras, una delantera para conferencias de vídeo chat y otra trasera con una mayor resolución para sacar fotos.

Otra novedad es la incorporación de un pequeño flash, además de la inclusión de un micrófono secundario para el teléfono, que anula el ruido exterior y el mayor espacio en el interior que permite más celdas de batería, con un aumento de la duración de un 16%.

Otros cambios son la incorporación de sistema de tarjetas micro Slim en vez de SIM estándar además del diseño de los botones, que pasan a ser metálicos en tu totalidad.

El nuevo iPhone 4G fue abierto y sus componentes fueron analizados por el reportero Jason Chen quien colgó un vídeo sobre el proceso en el portal de Gizmodo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir