Mobile marketing

Glamour Book, la app de iPhone de Glamour España, gana dos premios Smarties de la MMA a la Mejor Aplicación

La aplicación para iPhone Glamour Book, de la revista Glamour España, ha recibido dos premios en el certamen anual de The Smarties Awards, organizados por la Mobile Marketing Association. En la categoría de Mejor Aplicación, Glamour Book ha ganado el oro a nivel europeo (Emea Regional Winner) y el bronce nivel mundial (Bronze Global Winner) .

Este éxito se suma a la imparable trayectoria de la aplicación, que ya fue reconocida por Apple en su Rewind 2011 como mejor app de entretenimiento. Glamour Book ha conseguido acumular 70.000 descargas, más de 150 páginas vistas por usuario y un tiempo medio de estancia que supera los 35 minutos.

En esta edición 2012 se han presentado más de 500 candidaturas de 36 países. Entre ellas se encuentran las ideas más innovadoras y creativas de marketing móvil de las principales compañías del mundo, así como las mejores agencias y medios.

Esta aplicación es un producto que traslada la experiencia Glamour al entorno iPhone, con contenidos y funcionalidades que lo convierten en el “personal shopper” perfecto: galerías de imágenes con las prendas y complementos claves de cada temporada seleccionados por el equipo de la revista, ideas para conseguir los mejores looks, los mejores estilismos de celebrities para encontrar inspiración, posibilidad de crear selecciones e incluso de añadir fotos personales a tu agenda de shopping.

Javier Pascual del Olmo, Presidente de Ediciones Conde Nast, ha declarado: “Estoy muy orgulloso de que nos hayan dado este premio a nivel mundial que confirma nuestro liderazgo tanto en el sector editorial como en el nuevo mundo digital. Conde Nast es una compañía totalmente integrada y dispuesta a satisfacer las necesidades de nuestra audiencia y de nuestros anunciantes tanto en los medios tradicionales como en los nuevos medios digitales”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir