Mobile

GLU FIRMA UN ACUERDO CON FREMANTLEMEDIA ENTERPRISES PARA INTRODUCIR LOS JUEGOS PARA MÓVILES THE PRICE IS RIGHT Y FAMILY FEUD

Nota de prensa:

Glu Mobile Inc (Nasdaq: GLUU), desarrollador y editor líder mundial de juegos móviles, anuncia hoy la firma del acuerdo de desarrollo y publicación con FremantleMedia Enterprises (FME), compañía perteneciente a FremantleMedia, uno de los mayores productores internacionales de marcas de entretenimiento del mundo y filial del grupo RTL. Mediante este acuerdo, Glu adquiere los derechos exclusivos para desarrollar y publicar juegos móviles durante varios años, basados en los populares concursos de televisión The Price Is Right® y Family Feud® en Europa, Australia y parte de Asia, además de Norte América.

“The Price Is Right y Family Feud son considerados como unos de los más populares concursos de televisión en toda Europa, Australia y Asia, por lo que esta alianza ofrece grandes oportunidades tanto a Glu como a FME”, afirmó Frank Keeling, Managing Director of Publishing de Glu EMEA. “Nuestra experiencia en desarrollo y habilidad para asociarnos a marcas de alto valor como esta, harán que los juegos para móviles se complementen perfectamente a las marcas, llegando de forma masiva a su público objetivo.”

The Price Is Right, presentado recientemente por Joe Pasquale en Reino Unido, fue emitido por primera vez en EE.UU. en 1956 y es el juego más antiguo de la historia de la televisión. Por otro lado, Family Feud, conocido como Family Fortunes en Reino Unido es presentado por Vernon Kay, se emite en más de 45 países desde su lanzamiento en 1976 y es uno de los más exitosos concursos del mundo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir