Mobile

Goldman Sachs busca empleados millennials a través de Spotify

goldman sachsMillennials y Spotify. Podríamos pensar que se necesitan mutuamente, pues más de siete de cada diez usuarios de la plataforma musical son miembros de la dicha generación. A sabiendas de su predilección por el servicio de música, el prestigioso grupo financiero Goldman Sachs está buscando renovar la plantilla con anuncios en Spotify.

La campaña consiste en un anuncio de medio minuto que destaca varias funciones que más interés puedan generar. “¿Qué consejo darías a una compañía tecnológica entrando en un nuevo mercado?¿Cómo podrías ayudar a incrementar la recaudación de una universidad?” Son algunas de las preguntas formuladas en el anuncio, según recoge AdWeek.

Concluye narrando: “descubre esto y más en Goldman Sachs, porque una carrera profesional aquí te puede llevar donde quieras”. Una vez clicado, el anuncio redirige a los trabajadores potenciales a un test de empleo, donde se juzgan las capacidades de los candidatos y su adaptación a las necesidades de la entidad financiera.

No es la primera vez que Goldman Sachs busca talento joven mediante plataformas de esta índole. Apenas un año antes, incluyó publicidad en Snapchat. El target principal de este esfuerzo eran estudiantes universitarios, componentes de la generación millennial.

Y el interés es mutuo. De hecho, Goldman Sachs es una de las empresas más atractivas a ojos de millennials. Completan la lista de compañías más interesantes para los nuevos profesionales algunas grandes tecnológicas como Google, Apple o Microsoft.

goldman-sachs

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir