Mobile

Google cerrará la app Bump cuatro meses después de comprarla por una cifra de entre 30 y 60 millones de dólares

bump-appEn el universo digital encontramos continuamente adquisiciones, cesiones y todo tipo de cambios. Las grandes empresas del panorama se esfuerzan por mantenerse jóvenes e innovadoras invirtiendo en investigación así como adquiriendo startups innovadoras y frescas.

Pero estas adquisiciones no siempre son positivas para el comprador, y si no que se lo digan al gigante Google que va a cerrar la app Bump que adquirió hace tan sólo cuatro meses por una cantidad entre 30 y 60 millones de dólares.

Google pretende cerrar esta app que sirve para compartir contenidos de un dispositivo a otro mediante un golpe el mes próximo.

Por otro lado parece que Google también va a cerrar Flock, una app creada para compartir fotos que parece no funcionar demasiado bien, a finales de este mes.

Durante este mes los usuarios podrán exportar los datos contenidos en estas apps, ya que el 31 de enero se cerrarán ambas apps y se eliminarán los datos de usuarios contenidos en ellas.

Este ejemplo demuestra dos tendencias muy claras en el actual panorama digital: todo cambia con enorme rapidez, y por otro lado hay que tener en cuenta que las grandes empresas también “tienen que besar muchos sapos antes de encontrar al príncipe azul”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir