líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google compra al "competidor" de Instagram

Redacción

Escrito por Redacción

Google ha comprado Snapssed, una de las aplicaciones de edición de fotos más mejorada y sofisticada del mercado, más allá de los simples filtros de Instagram, poniendo al alcance de los usuarios los efectos de rotación e inclinación y el ajuste de los blancos, el contraste y la saturación. Sin embargo, Snapseed no es una red social y únicamente se centra en la optimización de fotos y efectos de filtros para las películas. Está disponible tanto en iOS como en la aplicación de escritorio para Mac y Windows.

Además, la web de Snapessed indica que se está trabajando para lanzar la versión para Android.

Nik Software, con sede en San Diego desde hace 17 años, ofrece una amplia gama de softwares de edición fotográfica, pero Snapseed es uno de sus productos principales.

Parece probable que Google esté trabajando para traer más herramientas de edición de fotos para Google+ y, como señala The Verge, Google ya ofrece algunas herramientas básicas de edición, incluyendo la posibilidad de recortar y resaltar las imágenes y aplicar filtros.

Quizás el gigante tecnológico está esperando que la gente suba sus fotos primero a Google+ en lugar de Facebook, porque así se pueden editar mientras se cargan. Es una ambición factible, ya que basta con ver cuántas personas filtran sus fotos en Instagram antes de compartirlas en Facebook.

 

¿Qué le ha pasado a la industria de los periódicos?AnteriorSigueinteCuando los anuncios de preservativos dejan literalmente con la boca abierta

Contenido patrocinado