Mobile

Google contrata al diseñador Ivan Poupyrev para crear su línea de Motorola

Poupyrev1Tras la presentación de los últimos resultados trimestrales de Google, el gasto en I+D y la rentabilidad de Motorola Mobility fueron dos de los campos puestos en cuestión.

Motorola es cada vez menos rentable para el gigante Google, y es más, sus pérdidas aumentaron en un 24% hasta los 248 millones de dólares a pesar del lanzamiento del nuevo modelo de teléfono Moto X. Google, por su parte,  ha defendido que el dispositivo de Motorola se encuentra en su primera fase de entrada al mercado y que será respaldado por una gran campaña de marketing y distribución.

Moto X, que esperaba tener una mejor acogida en el mercado,  tratará de coger impulso con el diseño de Poupyrev de acuerdo a la visión de la compañía. El famoso diseñador fue elegido una de las personas más creativas del mundo y se incorpora a Motorola desde su puesto de investigación de la factoría Disney como recoge el diario The Verge.

“En cierta forma, yo puedo ayudar a formar el futuro de la empresa” ha declarado Poupyrev, que participará en el departamento de tecnología avanzada y productos de Google bajo el mando de Regina Dugan, la ex líder de DARPA.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir