Mobile

Google desmiente que estuviese interesada en adquirir WhatsApp por 10.000 millones de dólares

gooLa compra de WhatsApp por parte de Facebook ha conmocionado al mundo de la tecnología y digital sobre todo por un detalle, el elevadísimo precio de compra que ha ascendido hasta 19.000 millones de dólares, una cifra muy estudiada y debatida por los analistas.

Un rumor que ha circulado por la red desde que se hizo pública esta noticia es que Google ya pujó anteriormente por adquirir la app de mensajería instantánea por 10.000 millones de dólares. Pero ahora, un alto ejecutivo de la compañía digital, Sundar Pichai, ha desmentido estos rumores diciendo que “simplemente son falsos”.

Pichai afirmó en el Mobile World Congress que a pesar de que WhatsApp es un servicio muy interesante, desde Google nunca se ha hecho una oferta para adquirirlo, por lo que parece que los rumores que se han ido extendiendo por el océano web no son verdaderos.

Las noticias en torno a esta gran compra se suceden con gran rapidez por la red, pero las razones reales e intereses de esta adquisición por parte de Facebook son todavía inciertas. Mark Zuckerberg ha afirmado que la app de mensajería vale más de 19.000 millones de dólares, y que seguirá funcionando de manera independiente sin cambiar su modus operandi, lo que significa que WhatsApp no aumentará su precio y mantendrá su interfaz libre de publicidad, entonces, ¿por qué esta empresa vale tanto?

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir