Mobile

Google Maps 2.0, la nueva inversión del navegador para iOS con diseño adaptado a iPad

Google Maps 2.0, la nueva inversión del navegador para iOS con diseño adaptado a iPadUna semana después del lanzamiento de la nueva versión de Google Maps para Android, Google ha lanzado una nueva versión de su aplicación para los dispositivos de iOS, esta vez con un diseño adaptado a iPad.

Google Maps 2.0 para iOS trae la primera experiencia cartográfica dedicada a esta tableta con la herramienta Street View. Además, la nueva versión incluye sistema de navegación giro por giro , información sobre el transporte público, noticias recientes sobre lo que ocurre en la carretera o incluso recorridos para ir en bicicleta .

En ciertos lugares la aplicación también incluirá mapas de interior, con direcciones para ir a pie, como en algunos aeropuertos, estaciones o centros comerciales.

Además, la incorporación de Reviews y Zagat, permite a los usuarios leer artículos y puntuaciones de sus amigos o de terceras personas sobre lugares interesantes de la ciudad como restaurantes o cafés. Google Maps expone ofertas de marcas estadounidenses como Michael’s , BJ’s Restaurant o Brewhouse.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir