Mobile

Google Maps regresa a iOS con nuevo "look"

Con el lanzamiento del nuevo sistema operativo iOS 6 el pasado mes de septiembre, Google Maps decía adiós al iPhone y al iPad para dar la bienvenida al nuevo y, por el momento, fallido servicio cartográfico de Apple. Desde entonces, muchos usuarios andan lamentándose por la marcha de Google Maps de iOS pero, para alegría de muchos, la famosa aplicación ha regresado por fin al sistema operativo para móviles de la empresa de la manzana.

Y lo hace además con una interfaz totalmente renovada para ofrecer al usuario "mapas detallados, precisos y fáciles de usar". Además de nuevo “look”, la nueva aplicación de Google Maps para iOS permite al usuario utilizar gestos para explorar los mapas y buscar los resultados.

Otra de las novedades que Google regala a los usuarios de iOS en su nueva app es la navegación paso a paso guiada por voz para rutas en coche, el acceso a la información del tráfico en tiempo real de ciudades de todo el mundo y la posibilidad de dar con la ruta adecuada también si viajamos en tren, autobús, metro o a pie.

La nueva aplicación Google Maps para iOS integra asimismo información sobre los horarios de apertura y los comentarios y las calificaciones de otros usuarios sobre comercios y restaurantes.

Google Maps está ya disponible para dispositivos con sistema operativo iOS (de la versión 5.1 en adelante) en la App Store de Apple.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir