Mobile

Google Play: adiós Android Market, llega el futuro del entretenimiento móvil

Ahora estará todo en un mismo lugar. Google Play, la nueva plataforma de aplicaciones que ha presentado el gigante de internet, en la que se concentrarán todos sus servicios de venta de aplicaciones, música, películas y libros para móviles. "Google Play es tu única parada para todo el entretenimiento. Con más de 45 mil aplicaciones, millones de canciones y libros y cientos de películas, Google Play tiene algo para cada uno", explicaba la compañía en su blog acerca del nuevo servicio, una especie de iTunes bajo la marca Android.

En los próximos días, los dispositivos Android empezarán a actualizar las aplicaciones y Android Market, la actual plataforma para descargas, será sustituido por Google Play, al igual que Google Music y Google eBookstore.

Según explicó el director de contenido digital de Google, “la app de Android Market pasará a la app de Google Play. Sus vídeos, libros y apps de música también se actualizarán a las apps de Google Play Movies, Google Play Books y Google Play Music”. “Nuestra meta a largo plazo es ir desvelando todo tipo de contenido accesible en todo el mundo. Vamos a seguir sumando novedades”.

Por ahora, en España y el mercado latinoamericano el servicio se limitará a la oferta de aplicaciones, con la sustitución de Android Market, pero a largo plazo la compañía espera que esté disponible el mayor tipo de contenido posible para todos los usuarios de todos los países.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir