líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google Play celebra sus 25.000 millones de descargas con aplicaciones a precios de "saldo"

Redacción

Escrito por Redacción

Google Play, la tienda de aplicaciones de la compañía de Mountain View, acaba de superar la barrera de los 25.000 millones de descargas y para celebrarlo ha decidido lanzar una campaña de rebajas. Durante los próximos cinco días, los usuarios podrán comprar aplicaciones, películas, libros y discos a precios de «saldo».

Hoy jueves, por ejemplo, habrá 14 aplicaciones que el usuario podrá comprar por tan sólo 25 céntimos. Entre ellas, están apps enormemente populares como Angry Birds Space Premium, Office Suite Pro 6+ (PDF y HD), Runstastic Pro (una aplicación deportiva) y el juego Asphalt 7: Heat. En estos casos, el precio rebajado no difiere demasiado del original, pero en otros casos la diferencia es más que notable.

Es el caso de la lista de “25 e-books imprescindibles” que es posible adquirir ahora desde sólo 99 céntimos y en la que se encuentran clásicos como El retrato de Dorian Gray y El sabueso de los Baskerville, pero también títulos de la literatura reciente como Meditación para Dummies.

En cuanto a la oferta de películas, Google Play ofrece ahora el alquiler de filmes por tan sólo 99 céntimos. Entre los títulos en oferta hay películas de culto como Paris, je t’aime y Cheyenne y también filmes de serie B.

Para estar atentos a todas las ofertas, los usuarios deberán andarse con mil ojos, pues los descuentos cambian cada día.

 

Las 11 partes de la anatomía de una marcaAnteriorSigueinteLos mensajes influyentes en los medios de comunicación son un éxito seguro para las marcas

Contenido patrocinado