Mobile

Google Play lanza una biblioteca familiar para que en las compras todo quede en familia

googleTener que pagar varias veces por una aplicación que utiliza después toda la familia es el pan de cada día (no demasiado apetitoso) para muchísimas personas. Pero, ¿y si los miembros de una familia de 4 personas, por ejemplo, pudieran pagar únicamente una vez por la app que van a usar después los cuatro?

Más de uno (y de una) estaría encantado y precisamente por esta razón Google Play acaba de presentar en sociedad Family Library, un nuevo servicio que nos permitirá compartir cualquier aplicación de pago con hasta seis personas diferentes (sean no familiares).

Más allá de compartir aplicaciones, los usuarios que se acojan a esta nueva modalidad, que estará disponible próximamente en Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos, podrán también compartir juegos, películas, series y libros.

Si los productos adquiridos son películas, libros o series de televisión, estos estarán disponibles, además de en los dispositivos móviles de los miembros que se han acogido previamente a Family Library, en dispositivos iOS y en la web.

Family Library da la opción del usuario de decidir qué compras desea compartir y cuáles corren única y exclusivamente por su cuenta.

A la hora de registrarse en el programa Family Library, los usuarios deberán seleccionar la tarjeta de crédito que usarán para realizar compras compartidas con otras personas.

De todos modos, las diferentes personas adheridas a este plan podrán seguir adquiriendo productos en Google con sus respectivas tarjetas de crédito o tarjetas de regalo. Además, Family Library da la opción a los padres de aprobar las compras realizadas por sus hijos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir