Mobile

Google podría lanzar su smartphone "personalizable" en el Mobile World Congress

GoogleGoogle ha decidido ir un paso más allá en el sector de la telefonía móvil con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios y hacer que sus terminales sean lo más personalizados posibles y no sólo en el tema del software.

Para ello el gigante tecnológico lanzará al mercado un smartphone que permitirá a los compradores personalizar completamente su experiencia móvil. Google se suma así a la experiencia DIY (do it yourself) basada en la idea de que sea el propio consumidor el que “fabrique” su propio producto en base a sus gustos y necesidades.

Denominado como “Proyecto Ara”, esta iniciativa cuenta con un hardware personalizable que permite unir los diferentes componentes del terminal que pueden ser unidas entre sí en función de las necesidades de los usuarios.

Accesorios tales como la cámara pueden ser agregados en base a unos módulos individuales que contarán con un precio que varía entre los 50 y los 100 dólares.

La gran noticia es que parece que la  espera comienza a terminar y todo apunta a que Google presentará este nuevo terminal completamente personalizable en la próxima edición del Mobile World Congress que se celebrará el próximo mes en Barcelona.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir