Mobile

Google podría lanzar una versión más pequeña del Nexus

nexusGoogle, al parecer, estaría planeando presentar su nuevo terminal en dos tamaños distintos. De esta forma, seguiría la estrategia que utilizó Apple a la hora de lanzar el iPhone 6. La nueva estrategia de Google iría destinada a captar también a los compradores de smartphones más pequeños.

Los nuevos rumores, que provienen de China, apuntan a que Huawei y LG serían las candidatas para fabricar los nuevos terminales. Cada una de las versiones estaría en las manos de uno de los dos fabricantes, según el portal BGR.

Esta operación le permitiría seguir en el mercado de los phablets, los smartphones de gran formato, mientras se adapta a las personas que quieren tener terminales más pequeños. El gran tamaño de los Nexus se había considerado uno de los mayores problemas a la hora de aumentar las ventas.

Las ventas de Google son ligeramente inferiores respecto a los otros fabricantes que utilizan Android, su sistema operativo. En cambio, las críticas de los usuarios son positivas y gozan de popularidad.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir