Mobile

Google presentará su nuevo smartphone el 4 de octubre

Google presentará Pixel 2 a principios de octubre

Pixel, el smartphone del gigante tecnológico Google, salió en octubre de 2016. A pesar de ser una de las mejores opciones del mercado, muy poca gente pudo conseguirlo, por diversos problemas de almacén. Ahora, Google ya ha puesto fecha a la presentación de su nuevo smartphone, Pixel 2. Según confirmaba la nueva campaña de publicidad de la compañía, dicha fecha será el 4 de octubre. 

Google advierte que aquellas personas que se estén planteando cambiar sus teléfonos móviles deberían prestar atención a la información que saldrá a la luz ese día. Además, se puede introducir el correo electrónico en la página de destino oficial. De esta manera, se recibirán alertas con actualizaciones.

En cuanto a sus concretas características, los rumores no han dejado de estar presentes. Según cuenta techcrunch.com,  usaría un procesador Snapdragon 835, con 4 GB de RAM. Además, contaría con resistencia al polvo y una pantalla siempre activa, como el Galaxy S8.

Pixel 2 podría ser lanzado, como su primera versión, en dos tamaños: estándar, de unas cinco pulgadas y resolución de 1080p, fabricado por HTC, y XL, de casi seis pulgadas y 1440p de resolución, fabricado por LG. Este último podría contar con características adicionales, mientras que el de tamaño menor se parecería más a sus predecesor. Por otro lado, según gizmodo.com, Pixel 2 podría contar con 128 GB de almacenamiento.

En el canal de YouTube de Google se puede observar un vídeo teaser del nuevo teléfono inteligente. Pixel 2, anuncia Google, contará con mayor batería, rapidez, cámara, almacenamiento, reconocimiento de voz, etc. En conclusión, todo lo que un usuario puede pedir a un smartphone.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir