Mobile

Google reinventa el "Android Market" para favorecer la comercialización de sus aplicaciones

Desde principios de año, Google ha lanzado varias características nuevas con el objetivo de hacer más fácil encontrar las grandes aplicaciones disponibles en Android Market. En esta ocasión lo han rediseñado por completo, creando el Android Market Client para reunir todas las características disponibles para los teléfonos.

El nuevo Market Client está diseñado para mostrar mejor las aplicaciones más populares y los juegos, atraer a los usuarios con una interfaz de usuario mejorada, y proporcionar un camino más rápido de descarga o compra de sus productos. Para los desarrolladores, el nuevo Android Market Client significa más oportunidades para los productos para ser comercializados y adquiridos.

Con un nuevo diseño y unas características que convierten la experiencia en sencilla y divertida, los usuarios encontrarán un nuevo entretenimiento en navegar por el Android Market Client.

Este nuevo mercado de aplicaciones de Android estará pronto en todos los teléfonos. Por el momento han comenzado ha actualizarlo de forma escaladas, empezando por los teléfonos de Android 2.2 o superiores, pero la actualización llegará a los usuarios de todo el mundo en las próximas semanas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir