Mobile

Los nuevos Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite XL de Google están al caer

Google sacará del horno sus nuevos smartphones "low cost" en la primavera de 2019

Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite XL, los nuevos teléfonos inteligentes de gama media de Google, saldrán previsible del cascarón en Estados Unidos en la primavera de 2019.

pixelDesde hace varios meses se viene especulando sobre el lanzamiento por parte de Google de los teléfonos Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite XL, con los que el gigante de internet vuelve a incursionar en el universo de los smartphones de gama media (donde obtuvo en su día bastante éxito con los dispositivos Nexus).

Los nuevos Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite XL, que tendrán un precio considerablemente más reducido que sus “hermanos mayores” (en torno a los 500 euros), se lanzarán previsiblemente al otro lado del charco en la primavera de 2016. Esta es al menos la fecha que baraja Android Police.

Al parecer Google habría sellado un acuerdo con la operadora de telecomunicaciones Verizon para iniciar la venta de ambos dispositivos en Estados Unidos durante la primavera de 2019.

Los datos que maneja Android Police sugieren, por un lado, que Google no planea por el momento dar carpetazo a la exclusividad de sus smartpones con Verizon, y por otro lado, que la disponibilidad de los nuevos Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite XL no se limitará al parecer a países emergentes como India (donde el precio es un factor determinante a la hora de elegir teléfono inteligente).

En este sentido, no resulta del todo improbable que los nuevos teléfonos de Google aterricen también en España.

El nuevo Pixel 3 Lite estará provisto al parecer de una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, mientras que el Pixel 3 Lite XL dispondría de una pantalla de 6 pulgadas. En sus entrañas el Pixel 3 Lite albergaría un procesador Snapdragon 670, mientras que el Pixel 3 Lite XL daría cobijo a un procesador Snapdragon 710.

Te recomendamos

FOA

Youtube

Recopilatorio

Mundial

Compartir