líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google se saca de la chistera un rival de la aplicación Evernote: "Keep"

Redacción

Escrito por Redacción

Tras anunciar el cierre de su emblemático Reader, Google se descuelga con un nuevo producto, una aplicación bautizada con el nombre de «Google Keep» que pretende buscarle las cosquillas a la famosa aplicación de organización de información personal Evernote.

Muy similar en su concepción a Evernote, «Google Keep» es una aplicación gratuita que permite al usuario tomar notas y almacenarlas en cualquier momento y lugar.

Además de notas escritas, «Google Keep» permite al usuario añadir fotografías, crear listas, grabar y transcribir notas de voz.

Las notas almacenadas por el usuario desde «Google Note» son accesibles tanto desde dispositivos móviles como dispositivos desktop y están sincronizadas en todas las plataformas.

“Google Keep” también organiza las notas del usuario en función de su importancia y asigna a cada una de ellas un color diferente.

Asimismo, y si el usuario está buscando una nota en particular, la aplicación pone a su disposición una función de búsqueda.

En la actualidad Google Keep está disponible únicamente para los dispositivos que tengan como mínimo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y puede descargarse ya desde Google Play.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Zynga relanza su propia plataforma de juegos y afloja los lazos con FacebookAnteriorSigueinte"Rumore, rumore, rumore": la producción del iPhone 5S se pondrá en marcha en mayo

Contenido patrocinado