líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google suspenderá las tarjetas de prepago en Google Wallet el próximo 17 de octubre

Redacción

Escrito por Redacción

Todas las cosas buenas llegan a su fin, ¿verdad? Ciertamente es lo que ocurre con Google Wallet. La que fuera una aplicación de Android que convertía su teléfono en su cartera permitiéndole hacer pagos en locales y comercios ha llegado a su fin. Los usuarios que se inscribían y querían utilizar el servicio eran obsequiados con una tarjeta gratuita de prepago para darle la bienvenida a bordo.

Pero esto ha llegado a su fin y no se sabe más. Según un correo electrónico que acaban de escribir los actuales usuarios de Google Wallet, estas tarjetas se suspenderán a partir del 17 de octubre.  

Bueno, puede solicitar un reembolso si se le olvida pasar el saldo restante a la tarjeta de prepago, pero el reembolso puede tardar hasta ocho semanas para procesarse por completo. Por lo tanto, los usuarios no serán capaces de añadir nuevas tarjetas de prepago ni añadir fondos a los ya existentes.

Pero de acuerdo con el correo electrónico oficial, Google está suspendiendo el programa de prepago por un tiempo, ya que ha “lanzado recientemente la posibilidad de utilizar cualquier tarjeta de débito o crédito en Google Wallet”.

Por lo tanto, el dinero gratis fue una manera de conseguir que los usuarios se familiarizasen con el servicio cuando sólo funcionaba con tarjetas de crédito selectas, pero ahora que la limitación ya no existe, tal vez Google pueda reutilizar el dinero que se ahorró al no dar regalos para convencer a los fabricantes de equipos y operadores para que jugasen bien con el esquema móvil gigante.

 

 

 

Un mapa interactivo demuestra que la amistad no entiende de fronteras gracias a FacebookAnteriorSigueinteLos compradores online de América Latina se decantan por la ropa, los accesorios y la electrónica

Contenido patrocinado