Mobile

Google también se apunta a la lucha de los teléfonos con pantalla flexible

Primero fue Nokia, después Samsung, y ahora llega Google. La pantalla flexible será uno de los nuevos retos para los desarrolladores de dispositivos móviles el próximo año. La compañía, tras adquirir Motorola, ha puesto a su nuevo equipo a trabajar en la consecución de un teléfono inteligente con pantalla flexible: el  X phone.

El ex ejecutivo de Google, ahora presidente ejecutivo de Motorola, Dennis Woodside ha afirmado según fuentes del diario Público que se trata de "un proyecto en el que se está invirtiendo en equipo y tecnología y que va a suponer algo muy diferente a los enfoques actuales".

La empresa no descarta, además, trasladar posteriormente este revolucionario diseño a dispositivos más grandes, como las tabletas. Con cámara incorporada , posibilidad de retocar fotografías y reconocimiento gestual, además de un sistema de optimización de batería, según informaciones de Público, este nuevo modelo pretende revolucionar el futuro del mercado de la telefonía inteligente.

Apple también se encuentra todavía en proceso de patentar su modelo. Previsiblemente el primer dispositivo en llegar al mercado será el de Samsung, pero veremos quién gana la carrera del desarrollo de pantallas flexibles este próximo año.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir