Mobile marketing

Google tiene un as bajo la manga para enfrentarse a Apple y se llama Nexus Tablet

Apple es cada vez más fuerte en el mercado de los dispositivos móviles de la mano de sus dos "superventas": el iPhone y el iPad. Sin embargo, parece que uno de estos dos "superventas" tendrá pronto un nuevo competidor y no uno cualquiera sino un competidor "made in Google". En declaraciones al diario italiano Corriere della Sera, Eric Schmidt, presidente del gigante del internet, ha anunciado que Google lanzará en los próximos seis meses su propio Nexus Tablet para intentar batirse en duelo con el "todopoderoso" iPad de Apple.

El tablet de Google será de "primerísima calidad", según Schmidt. El presidente de Google asegura que la nueva tableta no será una simplemente otra versión de Android, sino que integrará nuevas funcionalidades ofrecidas en exclusiva por Google.

Se desconoce por el momento el nombre del fabricante con el que Google se asociará en esta aventura, pero todo apunta a dos candidatos: Motorola y Samsung. El primer candidato ha sido adquirido recientemente por Google, y el segundo ya ha trabajado en colaboración con el gigante de internet en dos smartphones de la serie Nexus.

Es probable que Google presente su nueva tableta durante su conferencia anual de desarrolladores, que tendrá lugar el próximo mes de junio de 2012.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir