líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google vuelve a intentar hacerse un hueco en el mercado de los smartphones con el Nexus 4G

El Nexus One resultó un estrepitoso fracaso para Google, el Nexus S tampoco le deparó muchas alegrías, pero el gigante de internet no se rinde y quiere cambiar su suerte en el mercado de los smartphones con el nuevo Nexus 4G, que saldrá previsiblemente al mercado el próximo otoño.

El nuevo smartphone de Google contará con un procesador de doble núcleo de 1,5 gigahercios, una pantalla de 720 píxeles de resolución y una memoria de trabajo de 1 giga, según informa BGR.

El tercer intento de Google en el mercado de los smartphones vendrá equipado además con dos cámaras de 5 megapíxeles.

El Nexus 4G funcionará con el sistema operativo Android 4.0 y será ultrafino, de acuerdo con BGR. No tendrá ningún botón bajo de la pantalla y su manejo será completamente táctil mediante software. Está previsto que salga al mercado a finales de noviembre de este año.

Se desconoce por el momento el nombre del fabricante del nuevo smartphone de Google, que tampoco confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo Nexus 4G.

El primer smartphone de Google, el Nexus One, aterrizó en el mercado en enero de 2010. Apenas siete meses después, en julio de ese mismo año, la compañía de Mountain View decidió retirarlo del mercado tras vender únicamente 80.000 unidades. En diciembre de 2010, Google volvió a probar suerte con el Nexus S, fabricado en esta ocasión por Samsung.

 

ZenithOptimedia presenta la nueva agencia de marketing de resultados, Performics.AnteriorSigueinteThe Guardian apuesta por su versión digital frente a la impresa

Noticias recomendadas