líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google y Facebook son los "reyes del mambo" de la publicidad móvil

La creciente mudanza de los usuarios de Facebook a los dispositivos móviles está modificando los ingresos y el gasto en publicidad según las estimaciones de eMarketer. La compañía espera que los ingresos de publicidad móvil en internet alcance el 15,8% este año, frente al 5,35% de 2012.

eMarketer estima que Google va a conseguir el 53,17% del mercado de publicidad móvil en todo el mundo este año, un poco más que en 2012, principalmente a consecuencia de un crecimiento continuo en el uso de la búsqueda móvil y más monetización móvil de YouTube. Se espera que el total de publicidad móvil en todo el mundo crezca un 89% a 16.650 millones en 2013.

Pero Facebook y Google no se encuentran sólo en el top de la publicidad móvil sino también en la publicidad digital. Google tendrá el 33% del mercado de publicidad digital, frente al 31,42% del año pasado. Por otro lado, Facebook también aumentará su participación a un 5,41%.

Por último, se espera que Amazon para vea crecer sus ingresos publicitarios globales un 37,7%, lo que supone 840 millones de dólares este año.

 

Un hombre de 96 años escribe una canción viral en recuerdo a su mujer fallecida y se convierte en el nuevo "rey" de internetAnteriorSigueinteLe invitamos a sorprenderse con 18 anuncios que tendrá que ver para creer

Noticias recomendadas