Mobile

GRAN INCREMENTO EN LA VENTA DE CONTENIDOS PARA MÓVILES A NIVEL INTERNACIONAL PROPICIADO POR LA WEB MÓVIL Y BANGO

Nota de Prensa:

Bango ha detectado un importante cambio en la venta de contenidos móviles, con un 30% de compras realizadas desde fuera de los mercados locales de los proveedores de contenido, cifra que el pasado año era tan sólo del 5%. La web móvil pone al alcance de las empresas mercados exteriores y, como cada día más gente busca contenidos, se espera que esta tendencia continúe incrementándose como mínimo hasta el 55% durante el próximo año.

Esta experiencia es considerablemente diferente a la del modelo Premium SMS. Con Premium SMS, los proveedores de contenido venden sus contenidos país a país, realizando acciones promocionales específicas y estableciendo un sistema de facturación para cada región. Con Bango, los proveedores de contenido simplemente se integran una vez con nuestra plataforma de facturación y pueden recaudar los pagos en más de 150 países de todo el mundo.

Los proveedores de contenido estimulan sus ventas internacionales publicando la URL móvil en su sitio web, apareciendo en los motores de búsquedas móviles como Google y Yahoo! o por medio de la contratación de links promocionales en los resultados de las búsquedas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir