Mobile

GREY desarrolla un Skin Captcha que ayuda a detectar el cáncer de piel

GREY desarrolla un Skin Captcha que ayuda a detectar el cáncer de pielEl cáncer de piel es uno de los más comunes y ocasiona 65.000 muertes en el mundo cada año. Su causa principal es la exposición crónica al sol y a los rayos ultravioleta.

Para prevenirlo, la revista solidaria contra el cáncer LVR ha lanzado Skin Captcha: el primer test de acceso a contenidos en internet que ayuda a detectar el cáncer de piel. El proyecto ha sido obra de la agencia GREY.

Skin Captcha es un sencillo test que sustituye el tradicional sistema de reconocimiento de números y letras, que sirve para saber si el usuario que está accediendo a una aplicación es un humano o una máquina que procesa datos automáticamente.

El nuevo test Skin Captcha nos pide diferenciar manchas potencialmente cancerosas (melanomas) de lunares comunes, ayudados de unas breves características.

Con motivo del Día Mundial del Melanoma, las principales webs de turismo y viajes han sido invitadas a cambiar sus códigos de seguridad por Skin Captcha, para educar y concienciar a los usuarios antes de que viajen a destinos con alta exposición al sol.

De esta forma, LVR consigue educar a la sociedad para identificar esta enfermedad, en un momento tan clave como la época prevacacional. Para ver el vídeo explicativo de la campaña pincha en la siguiente imagen:GREY desarrolla un Skin Captcha que ayuda a detectar el cáncer de piel

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir