líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las ofertas de Groupon llegan al iPhone... ¡y gratis!

Groupon se propone llegar a sus clientes también desde el móvil. El famoso portal de cupones de descuento acaba de lanzar una aplicación gratuita en iTunes con la cual el usuario podrá acceder a las últimas ofertas directamente desde su iPhone.

Gracias a esta aplicación móvil, el usuario tendrá además la posibilidad de canjear el cupón directamente en caja sin necesidad de imprimirlo.

Con la aplicación GPS instalada en el iPhone, el usuario tendrá acceso a todas las ofertas vigentes en las inmediaciones de su punto de geolocalización.

Asimismo, la nueva aplicación de Groupon es operativa en todos los países en que está operativo el portal. De esta manera, si el usuario tiene instalada en su iPhone una versión local de la aplicación y se va de vacaciones, por ejemplo, a Nueva York, tendrá acceso igualmente a las ofertas y descuentos de los comercios de la Gran Manzana.

 

José Luis de Rojas (Aegis): "Los clientes no se aprovechan de la crisis, sólo intentan generar eficiencia"AnteriorSigueinteJordi Negre: "internet no es el canal más innovador, todavía tiene que integrar el 3D"

Noticias recomendadas