Mobile

GRUPO DAMM LLEVA A CABO UNA CAMPAÑA DE MOBILE MARKETING CON LA TECNOLOGÍA DE DAEM INTERACTIVE

Nota de Prensa:

La tecnología de DAEM Interactive, compañía barcelonesa líder en tecnología de reconocimiento de imagen y mensajería MMS, está detrás de la campaña de Marketing Móvil llevada a cabo por el grupo DAMM para el lanzamiento de su cerveza SAAZ. La campaña, además de invitar al consumidor a votar si le gustaba o no la cerveza, ofrecía la posibilidad de asistir a la fiesta de presentación de la misma con sólo enviar un MMS.

Para ello, DAMM instaló unas urnas en diversos bares para que el consumidor votara a favor o en contra de la cerveza. En paralelo, éste podía fotografiar la urna con su móvil y, enviando un MMS al 5883, recibir a cambio una invitación para asistir a la fiesta de presentación de la nueva bebida. Para que ello fuera posible, entraba en escena MIRA Engine, la tecnología de reconocimiento de imágenes pionera a nivel mundial de DAEM Interactive, capaz de reconocer una imagen de forma instantánea y responder al instante a quien la envía con un premio (como en el caso de la campaña de DAMM), u otras contrapartidas como promociones, contenido Premium, información de valor, etc.

La campaña, desarrollada por la agencia de publicidad Cp Proximity, es la primera en reconocimiento de imagen en España, y se llevó a cabo en paralelo con diversas acciones de “street marketing”, como la distribución de flyers en forma de abanico por las zonas en las que estaban ubicados los 250 bares que participaron en la promoción.

La tecnología de DAEM aporta valor añadido a todos los agentes implicados. Tanto las marcas como sus agencias consiguen potenciar sus campañas de marketing y promoción sin tener que realizar modificaciones al tratarse de un canal adaptable y complementario a las campañas ya existentes. Además, la tecnología de DAEM ofrece una aplicación que permite conocer en tiempo real la respuesta que está recibiendo la campaña.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir