Mobile

GRUPO ITNET Y EBRAIN MOBILE FORMAN AZTIVE MOBILE, NUEVA JOINT VENTURE MULTINACIONAL

Nota de Prensa:

Se ha presentando en el Internet Global Congress (IGC) la nueva empresa Aztive Mobile Solutions, que ha creado una solución propia dedicada a la explotación de servicios a través de mensajes cortos SMS especialmente dirigida al mercado del ocio y el Mobile Marketing. Además esta empresa dispone de una plataforma con un catálogo propio de contenidos, servicios y gestión única en el mercado.

Tanto eBrain Mobile como Grupo ITNET poseen una amplia experiencia en la implantación de productos altamente tecnológicos y en mercados incipientes de gran crecimiento. La experiencia de ambas empresas en la creación de alianzas estratégicas con líderes del sector, operadoras de telefonía móvil, desarrolladores de aplicaciones y servicios, y propietarios de marcas, nos anima a plantear una rápida implantación multinacional de Aztive. Siendo el mercado Latino Americano la prioridad absoluta a corto plazo y otros mercados europeos a medio plazo.

Roberto Gallo, de Ebrain Mobile declara "… Aztive es la perfecta demostración de convergencia entre sectores de entretenimiento y movilidad, que se alinean y crecen mediante la creación de nuevos modelos negocio y gestión compartidos", sin por ello perder la identidad individual y continuar creciendo en nuestro mercado natural". Carlos Blanco de Grupo ITNET añade " el mercado del ocio móvil está solamente en sus primeros estadios de evolución y esperamos que Aztive ponga su granito de arena en la expansión internacional de esta industria".

Aztive Mobile contará en sus inicios con la fortaleza financiera de sus fundadores, un equipo de trabajo dedicado al lanzamiento Nacional e Internacional de más de 40 profesionales dedicados al desarrollo y comercialización de Tecnología, Contenidos, Productos y Servicios que formarán el núcleo de la oferta de la empresa.
Aztive dispone de oficinas en Madrid y Barcelona, además de oficinas en Miami que servirá de lanzadera para el mercado Latinoamericano a corto plazo. La robustez de los acuerdos alcanzados individualmente permitirá una expansión del negocio en tiempo real si la situación lo requiere.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir