Mobile

Así ha evolucionado (y agradece) adQ su gran cambio

adq-logoEl pasado mes de marzo éramos testigos del nacimiento de adQ, nueva marca de la plataforma premium de publicidad móvil antes conocida como Adquota Spain, que cambiaba de accionariado, pasando a ser una compañía completamente española.

Una operación con la misión de volver a sus orígenes y desarrollar un proyecto propio, innovador, independiente, fuerte en España y con el máximo nivel de calidad de servicio para publishers y anunciantes.

Tres meses después de que se produjese el cambio hemos asistido a una fiesta de agradecimiento ofrecida por adQ en la que se ha desvelado como ha sido el camino hasta llegar al punto en el que se encuentran ahora.

A través de dos vídeos que puede ver al final de este texto se ha mostrado la labor que desarrolla la compañía con sus clientes ofreciendo algunas de las campañas desarrolladas.

adq3

De esta forma vemos la mejora de la calidad con formatos rich media, contextualización de las campañas, híper geolocalización, pre y re-targeting, acciones de performance, RTB, DMP’s o compra programática.

adq2

En el segundo de los vídeos los empleados de adQ protagonizan una divertida historia con la que agradecer y contar la evolución que ha vivido la compañía en los últimos meses con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a los clientes simplificando las acciones tal y como ha explicado Javier Sánchez, CEO y fundador de adQ.

“Somos capaces, nuestra red evoluciona gracias a vosotros y la simplicidad es la clave”, resume Sánchez.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir