Mobile

¿Ha muerto la batería de su móvil? Revívala en apenas unos minutos con estos diminutos molinos de viento

molinodevientoLa escasa duración de la batería de los teléfonos móviles continúa siendo un gran quebradero de cabeza tanto para los fabricantes como para los usuarios de estos dispositivos. Sin embargo, podría haber cura para este problema.

Un grupo de investigadores de la Universidad de Texas en Arlington ha diseñado unos diminutos molinos de viento no más grandes que la cabeza de un alfiler que podrían ser la gran alternativa a la "muerte súbita" de la batería de muchos dispositivos móviles.

Hechos mediante una aleación de níquel flexible, estos pequeños molinos de viento podría ser incrustados fácilmente en los dispositivos móviles para capturar aire y transformarlo fácilmente en energía capaz de “revivir” un móvil en cuestión de minutos.

La compañía taiwanesa WinMEMS ya ha puesto sus ojos en estos originales y prácticos micro molinos de viento y se ha apresurado a adquirir los derechos para su comercialización en exclusiva.

¿Lo mejor de este singular invento? Que aparte de ser muy útil para revivir nuestros dispositivos móviles cuando se quedan “muertos” en los momentos más inoportunos, es completamente verde y sostenible y no causa daño alguno al medio ambiente.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir