Mobile

Happn revela los 16 barrios españoles donde más se liga con el smartphone

happnLa Navidad es una época en la que estar con los seres queridos, compartir tiempo con ellos, agolparse alrededor de la mesa para comer platos especiales y a veces buscar calor, ya sea frente a la chimenea o de las maneras más diversas.

En esta búsqueda se encuentra Happn, app de citas, quien ha sacado un ranking donde aparecen los barrios de Madrid y Barcelona que cuentan con más usuarios, o dicho de otra manera, dónde se liga más con el móvil.

Los barrios más recurrentes suelen coincidir con zonas turísticas, comerciales y con mucha vida nocturna. El grueso de los más de 800.000 usuarios en España están en las dos principales ciudades del país, siendo los dos barrios más activos: Madrid Centro (Barrio de los Austrias/Barrio de Las Letras) y Barcelona Sant Pere/Santa Caterina).

barrios-madrid

Esta manera de conocer gente, es una de las principales herramientas que tienen los solteros nacionales para socializarse, lo que ha hecho que una de estas principales aplicaciones, Happn, sume ya más de 800.000 usuarios en menos de tres años (cerca de 25 millones a nivel mundial).

barrios-barcelona

En España son principalmente Madrid y Barcelona los que se llevan la palma en cuanto al número de usuarios, con 250.000 y 160.000 respectivamente. Estos son los barrios por ciudades:

Madrid
1. Madrid Centro: Barrio de los Austrias/Barrio de las Letras
2. Malasaña
3. Chamberí
4. Barrio de La Latina/Barrio de Lavapiés
5. Salamanca
6. Jardín del Campo del Moro
7. Retiro
8. Parque del Oeste/Moncloa

Barcelona
1. Sant Pere/Santa Caterina
2. Eixample
3. La Barceloneta/Vila Olímpica
4. La Sagrada Familia
5. Hostafrancs
6. Diagonal Mar
7. La Sagrera
8. Sarriá

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir