Mobile

¿Harto de no saber a qué hora llegará un paquete? Una nueva app tiene como objetivo traer la puntualidad al mundo

horaEl mundo de las nuevas tecnologías y apps está creciendo con suma rapidez. Cada día surgen nuevos inventos que marcan las tendencias del futuro e intentan hacer la vida de los usuarios más sencilla y cómoda.

En Alemania, la compañía de telecomunicaciones Deutsche Telekom ha lanzado una interesante app llamada Arrival Control, que permite a los usuarios saber de manera exacta la hora de llegada de un paquete, su comida a domicilio, etc.

Con esta app, los usuarios podrán conocer la hora exacta de la llegada de un paquete, así como organizar la hora de quedada exacta con amigos. Mediante la app se conocerá quién ha llegado pronto, tarde o puntal, además de avisar sobre retrasos a través de notificaciones, correo electrónico o SMS. Para compartir la hora exacta de llegada con alguien no es necesario que la persona a la que se envía disponga de la app.

Mediante esta app se podrá planear todo de manera mucho más exacta, ayudando por ejemplo al sector logístico a contentar a sus clientes evitando las largas esperas a que llegue algún servicio.

Esta app demuestra una vez más como la tecnología y la innovación se pone a servicio de los usuarios.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir