Mobile

¿Harto de vivir pegado al enchufe? Este smartphone le promete hasta dos semanas completas de batería

onyxLos smartphones se han convertido en nuestros mejores amigos, pero tienen una importante pega: que nos hace vivir prácticamente pegados a los enchufes. No obstante, y si está harto de quedarse sin batería cada vez por tres, este teléfono inteligente de Onyx podría ser lo que tanto estaba buscando.

Equipado con un batería de 1.800 mAh y con sistema operativo Android, este smartphone promete al usuario hasta dos semanas completas de batería. ¿Su truco? Una pantalla de tinta electrónica de 4,3 pulgadas con 480 x 800 píxeles de resolución.

El teléfono, cuyo nombre no está muy claro –el año pasado fue bautizado con el nombre de Boox E43, pero últimamente se le conoce también con los nombres de Onyxphone y Midia InkPhone– alberga en su interior un procesador Cortex A5 de 1 GHz, una memoria interna de 512 MB y una tarjeta micro SD de 4 gigas. Eso sí, y pese a lo modesto de sus interiores, el smartphone viene equipado con un lector de tarjetas que admite tarjetas micro SD de hasta 32 GB.

Onyxphone puede mostrar ebooks y también fotografías en diferentes formatos, aunque su pantalla de tinta electrónica no es precisamente para tirar cohetes. A todo ello hay que añadir que sus funcionalidades son bastante limitadas. El teléfono no tiene acceso a Google Play y no dispone tampoco de cámara.

El punto fuerte de este smartphone, con un precio de aproximadamente 140 euros, es su batería, ideal para utilizarlo al aire libre.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir