Mobile

¿Harto o molesto con alguien? Ahora ya puede enviarle oficialmente una "peineta" por WhatsApp

corte de manga peineta emojis emoticonos whatsappUnicode, la empresa que se encarga de unificar el lenguaje mundial de emojis, finalmente ha incorporada al catálogo de emoticonos de WhatsApp el vulgar –pero categórico- gesto conocido como "peineta".

Con la nueva actualización de la famosa aplicación de mensajería los usuarios ya podrán poner directamente este emoji, aunque la actualización aún no ha llegado a Google Play, por lo que quienes estén ansiosos por utilizar la “peineta” deben ir a la página oficial de la compañía para descargarse la versión que les permite utilizar el nuevo icono.

Esta no es la única novedad que trae el nuevo catálogo de emojis para WhatsApp. Por ejemplo, el saludo “trekkie” de la popular saga de películas Star Trek también está disponible, solo unos meses después de que llegara a los usuarios de iOS.

No obstante, los nuevos emoticonos solo estarán accesibles para aquellos que posean la última actualización, por lo que si un usuario se lo manda a otro que no la tenga, este no podrá ver que le han mandado un gesto que indica más que desagrado y tan solo verá un símbolo de interrogación.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir