Mobile

¿Harto de que su móvil sea un "listillo"? Conviértalo en "tonto" con este genial invento

movilQue la adicción a los smartphones es una enfermedad cada vez más extendida no es ningún secreto. No doblegarse a la tentación de agarrar nuestro teléfono y abrir la aplicación de Instagram para contemplar lindos gatitos es duro, muy duro.

Con tantas y tan tentadoras apps en nuestro teléfono móvil es complicado curarnos de nuestra adicción a los smarpthones. Sin embargo, y consciente de los sinsabores que nos causa esta cruel dependencia, la agencia Wieden + Kennedy Ámsterdam ha decidido echarnos un mano con un fenomenal invento que podremos fabricar nosotros mismos (con la ayuda, eso sí, de una impresora 3D).

¿El razonamiento de la prestigiosa agencia de publicidad? Si los teléfonos inteligentes vuelven "tontos" a los humanos, ¿por qué no hacer que los móviles sean “tontos” otra vez para que los humanos se reencuentren por fin con su inteligencia perdida?

La idea de Wieden + Kennedy para curar a los humanos de su “tontería” y transferir esa “tontería” a los que la han ocasionado es un simple funda.

Con la carcasa ideada por la agencia holandesa, es posible convertir cualquier teléfono “listillo” (muchas veces de más) en un zoquete redomado. La funda, que protege al usuario de sí mismo, le impide abrir las seductoras (y pérfidas) aplicaciones que hay agazapadas en su dispositivo móvil.

Si está interesado en poner remedio de una vez por todas a su adicción al móvil (y volver a ser inteligente), puede descargar aquí los datos para fabricar, con una impresora 3D, su propia funda anti smartphone.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir