Mobile

¿Harto de Tinder? Pruebe con "Sindr", la app católica para buscar confesionarios y misas

appLa digitalización crece a pasos agigantados y ni la mismísima Iglesia Católica es inmune a sus efectos. El pasado martes tuvo lugar en Roma la presentación oficial en sociedad de "The Catholic App", una revolucionaria aplicación que pretende revolucionar la manera de practicar los sacramentos de la confesión y de la eucaristía.

Bautizada (casi inevitablemente) por algunos medios como “Sindr”, la aplicación, desarrollada por la archidiócesis de Edimburgo en colaboración con la empresa tecnológica Musemantik, echará a andar a comienzos del año que viene.

La app utiliza la tecnología de Musemantik para guiar al usuario, basándose en su geolocalización actual, a las parroquias más cercanas que ofrecen servicios de confesión y de eucaristía.

Según Leo Cushley, arzobispo de Edimburgo, “The Catholic App” tendrá un profundo impacto en “la manera en que la Iglesia Católica lleva la misericordia de Dios y la alegría de la palabra de Dios al mundo contemporáneo”.

En vista de lo prometedor de esta rompedora aplicación, otras cinco diócesis de Escocia dicen estar ya interesadas en comprar la tecnología que hace posible la app para lanzar servicios similares.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir