líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"HASTA LA LA VISTA" A LOS ABURRIDOS MENSAJES DE MÓVIL

Nota de Prensa:

Los usuarios de teléfonos móviles podrán escuchar las voces de los famosos de Hollywood tras el lanzamiento de Celebrity Voicemail (el contestador con voces de famosos) de Mobeon, el proveedor de software de mensajería móvil.

Los clientes de este nuevo servicio ya pueden elegir y grabar en su buzón de voz una broma o el saludo de un famoso. Los «Fun Greeting» (Saludos divertidos) se pueden adquirir desde una biblioteca de archivos alojada en la web del operador o a través de un proveedor de contenidos. El saludo se graba en el buzón de voz y será escuchará cuando haya llamadas entrantes

Una investigación realizada por los laboratorios de Mobeon demuestra que estos «saludos divertidos» animan a dejar un mensaje y a mayor número de mensajes en el buzón de voz se genera un mayor beneficio para los operadores móviles, además de obtener una mayor fidelización del cliente.

Esta es una más de las iniciativas lanzadas por Mobeon diseñada expresamente para satisfacer la creciente demanda de estos servicios de mensajería adicionales tanto para voz como para texto. Todos los productos se basan en la plataforma de mensajería IP de Mobeon y ofrecen a los operadores móviles la oportunidad de aumentar sus beneficios así como de fidelizar al cliente.

Otros nuevos servicios incluyen la posibilidad de grabar un mensaje de voz y reenviarlo a una sola persona o bien a un grupo en un momento predeterminado; se trata del «Future Delivery Voicemail».

Este nuevo servicio es perfecto para cumpleaños, aniversarios y mensajes de grupo. Los operadores pueden valerse de esta función para posicionar el teléfono móvil como si de una agenda personal se tratase así como utilizarlo para enviar mensajes de voz a grupos determinados convirtiéndose en nuevos formatos publicitarios que generan alternativas oportunidades de beneficios.

A través del servicio ´Slamdown Information´ se envía un mensaje SMS a los usuarios con el número de teléfono de la persona que ha llamado y que le fue imposible contactar y dejar un mensaje. Esto permite a los operadores móviles la oportunidad de beneficiarse de una mayor diferenciación y de una ventaja competitiva, así como de un crecimiento de los beneficios por usuario ya que se aumenta el número de llamadas devueltas.

» Algunos expertos afirman que el mercado móvil ha alcanzado un punto de saturación y que los réditos caerán en ciertas partes de Europa. Pero este no es el caso, ya que la siguiente etapa de la evolución móvil es para los operadores que lancen nuevos servicios y sean capaces de ofrecer valor añadido al suscriptor, exigencia vital si quieren conseguir aumentar sus beneficios», añade Robert Vangstad, vicepresidente de marketing de Mobeon.

» El inesperado éxito de la mensajería de texto y los tonos polifónicos demuestran que hay fuerte demanda de otro tipo de funciones para los teléfonos. Lo móviles son algo más que un simple teléfono, son agendas personales y organizadores y a la gente le encanta personalizarlos. Estos servicios son el comienzo de una amplia gama de lo que aún se puede conseguir», concluye Vangstad.

 

BIOTONER ACCEDE A GRAN CANTIDAD DE TÓNERS EN LA CAMPAÑA MEDIOAMBIENTALAnteriorSigueinteNUEVO RANKING DE LOS MAYORES ANUNCIANTES ESTADOUNIDENSES

Noticias recomendadas