líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HeavenlySinful, la app para buscar el amor de su vida o la diversión de una noche

comscbwheavenlysinful-1-3-s-386x470La aplicación de Tinder ha supuesto todo un éxito, muchos usuarios utilizan este catálogo amoroso pero no todos tienen las mismas intenciones. Mientras unos usan la red social para buscar el amor de su vida, otros quieren de esta aplicación una noche loca tras otra. Ahora, una nueva versión de la aplicación, HeavenlySinful, permite conocer la intención de los usuarios antes de comenzar el chat.

La aplicación permite al usuario decidir entre una cita agradable o disfrutar de los placeres fugaces. Al igual que Tinder, la app buscará gente que se encuentre cercana al usuario y este deberá deslizar su dedo hacia una de las tres opciones, hacia arriba para una cita romántica, hacia abajo para un rato de pasión y hacia la izquierda para descartar al candidato.

Una vez conseguida pareja, los usuarios podrán iniciar una conversación a través de la cual podrán enviar notas, pegatinas, fotos y vídeo. Aun así, el equipo que está detrás de HeavenlySinful está considerando la implementación de un sistema que permita que alguien pague para hablar con otro usuario si no consigue pareja.

 

AUNIA irrumpe en el mercado de la publicidad programática digital AnteriorSigueinteCallao City Lights retransmite la ceremonia de proclamación del nuevo rey Felipe VI

Noticias recomendadas