Mobile

Hello, la app de identificación de llamadas con la que Facebook quiere adueñarse (aún más) de su móvil

HelloLos dispositivos móviles se han convertido en el particular "hogar dulce hogar" de Facebook. En vista de la querencia de sus usuarios por los móviles, la famosa red social acaba de presentar en sociedad una nueva app para afianzar su dominio en los smartphones.

Se trata de Hello, una nueva aplicación para Android que lleva la firma del equipo de Messenger y que se conecta a la amplísima base de datos de Facebook para ofrecer al usuario información detallada de quién le llama por teléfono.

El objetivo de Hello es mostrar al usuario información de las personas que le llaman por teléfono cuando el número del interlocutor no está almacenado en su dispositivo móvil.

Echando mano de Hello, cuando alguien nos llama por teléfono, podemos visualizar su número, su procedencia, su nombre, su empleo e incluso si está celebrando su cumpleaños.

Más allá de esta funcionalidad, Hello ofrece al usuario la posibilidad de buscar personas y negocios en Facebook para llamarles directamente desde la aplicación si no tenemos almacenado su número en nuestro teléfono.

La nueva app de Facebook da asimismo al usuario la opción de bloquear determinados números de teléfono, aunque podrá seguir viendo esos números en su historial de llamadas. Las llamadas que tengan su origen en números bloqueados previamente por el usuario serán redirigidas de manera automática al buzón de correos de voz.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir