Mobile

Hermes, el nuevo WhatsApp español, promete convertirse en la aplicación de mensajería más segura

Hermes-mensajes--644x362Hermes, la nueva aplicación de mensajería instantánea española promete hacer la competencia a WhatsApp, Line o Telegram convirtiéndose en la más segura. Según el director de operaciones de la compañía, Miguel Ángel Lobato, los mensajes de la aplicación son indescifrables” lo que la convierte en un “canal de comunicación seguro”.

Hermes utiliza un sistema de seguridad denominado criptografía asimétrica, que establece el uso de claves privadas para el emisor y el receptor. De esta manera, cuando un usuario envía un mensaje, el texto se cifra y se encripta dentro de una imagen a través de un algoritmo que únicamente el destinatario puede descifrar con su clave.

“Gobiernos, cuerpos diplomáticos, fuerzas de seguridad, organizaciones empresariales, empresas de seguridad, jueces, directivos de grandes multinacionales, banqueros y cualquier usuario que quiera mantener su privacidad encontrará en Hermes la respuesta definitiva”, ha explicado el director de operaciones de Hermes Security Communication.

La app funciona con todas las redes inalámbricas y es compatible con todos los smartphones y las tabletas de uso común, incluso cuando no está en uso tarjeta SIM.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir