Mobile

Hero Baby lanza su aplicación infantil 'Babyjuegos'

Hero Baby continúa con su apuesta por los dispositivos móviles, y por hacer la vida un poco más fácil a todas las mamás y papás. En esta línea, lanza una nueva app gratuita llamada 'Babyjuegos', disponible para dispositivos IOS y Android.

Bajo el slogan "Divierte y estimula a tu bebé" la nueva app 'Babyjuegos' se presenta como una plataforma de juegos creativa e innovadora, concebida para estimular el desarrollo motriz, cognitivo y afectivo de los bebés de 0 a 3 años.

El objetivo de la estimulación que persigue esta app no es acelerar el desarrollo, forzando al niño a lograr metas para las que todavía no está preparado, sino el reconocer y motivar su potencial y presentarle retos y actividades adecuadas que fortalezcan su aprendizaje, autoestima e iniciativa. Las aptitudes, actitudes y habilidades del bebé parten en un 50% de las estimulaciones recibidas durante los primeros meses de vida.

Los juegos están adaptados por rango de edad. Encontramos tres niveles diferenciados: entre 0 y 12 meses, 12 y 24 meses y 24 y 36 meses. Para el desarrollo de los contenidos de esta aplicación se han tenido en cuenta diversos estudios científicos sobre la formación de la estructura cerebral humana, y para ello, Hero Baby ha trabajado los contenidos de estos juegos con expertos psicopedagogos.

Algunos de los juegos disponibles están en inglés y en español, como es el caso del llamado "Partes del cuerpo" con el que los niños asimilan conceptos y estimulan destrezas verbales. Uno de los juegos relacionado con la estimulación afectiva es el original juego "Emparejados", con el que puedes subir las fotos que quieras de familiares y amigos para que el bebé vaya reconociéndolos y emparejándolos. Además de juegos para bebés, encontraremos el divertido “Traductor de Bebés”, un juego enfocado a padres. Podrás crear un vídeo, traducir y entender qué te dice tu bebé (eligiendo entre divertidas frases estándar o creando tú las que quieras) y compartirlo con todos tus familiares y amigos en Redes Sociales, vía Whatshapp, email, etc.

De las 700.000 aplicaciones de App Store, tan sólo 1.528 están desarrolladas para niños pero ninguna de ellas cubre todas las necesidades que presenta Hero Baby en este nuevo lanzamiento. No es la primera app que lanza Hero Baby, la marca cuenta con experiencia, después de haber lanzado aplicaciones como 'Mi Embarazo al Día' que acumula en poco más de un año más de 250.000 descargas, cifra importante teniendo en cuenta que su uso principal es para los 9 meses del embarazo y el número de nacimientos en España fue de 453.000 en el año 2012, o 'Babyayuda', que cuenta con más de 120.000. De esta aplicación, surgió la idea de lanzar una app exclusivamente de juegos al observar que el apartado 'Diviértete' recogía más del 50% de páginas vistas y un tiempo medio de uso muy superior al resto.

María Artés, Digital Manager de Hero, destaca que, "con este lanzamiento Hero Baby reafirma su convicción de cómo las nuevas tecnologías están cambiando la forma de interactuar con los consumidores. Con la aplicación Hero 'Babyjuegos' el objetivo es seguir ofreciendo siempre lo mejor a sus papás y mamás, en este caso poniendo a su disposición una herramienta perfecta para divertir, estimular y educar a su bebé."

 

 

 

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir