Mobile

Hero lanza la primera campaña del sector alimentación en España que integra TV y móvil

Hero ha entendido perfectamente la necesidad de ir más allá en sus campañas de publicidad. En esta ocasión, apuesta por apoyar su campaña de Mermelada de Temporada integrando el móvil de forma innovadora en su comunicación a través del lanzamiento de una novedosa Aplicación, el “Detector de Jingles”, disponible tanto para dispositivos iOS como Android.

Hero detectó el pasado año, gracias a la escucha en Redes Sociales, que la música de su spot fue lo más comentado por los internautas porque es emotiva, tierna y cuenta con un jingle muy, muy pegadizo “…por eso es tan rica nuestra mermelada, por eso es de Hero y es de Temporada...” En esta ocasión, Hero ofrece al consumidor la posibilidad de descargar su aplicación, votar si ama u odia el jingle y poder ganar un lote de Mermelada de Temporada. Para ello deberán capturar el jingle cuando éste aparezca en televisión, radio o internet.

La aplicación se podrá descargar desde el microsite de la campaña y compartir en Redes Sociales. Para facilitar la detección del jingle, Hero pone a disposición del consumidor el Plan de Medios de la campaña dónde poder conocer las fechas en las que el spot se emitirá en televisión o radio.

Además, desde el microsite se podrá conocer la historia de la acción a través de un vídeo explicativo en tono de humor y conocer todos los detalles del producto.

APP HERO `DETECTOR DE JINGLES´

Una vez descargada, la App mostrará al usuario el vídeo presentación de la acción y le propondrá posicionarse sobre el jingle: lo ama o lo odia. Si elige “lo ama”, la aplicación le propondrá conocer todas las verdades del jingle y poder ganar de forma aleatoria uno de los 1.000 lotes de Mermelada de Temporada Hero que se regalarán hasta el 15 de febrero, fecha en la que finaliza la campaña. Para ello tendrá que capturar el jingle del anuncio cuándo aparezca en TV, radio o Internet. Si por el contrario el usuario “lo odia”, la App además de ofrecerle consejos para olvidar el jingle, le sugerirá otros tipos de música para escuchar en su lugar las próximas veces que aparezca el anuncio.

ACCIÓN EN REDES SOCIALES `LADY MARMALADE´

La campaña consta también de una acción en el nuevo perfil de FACEBOOK de Hero España en el cual se ha creado una página donde el usuario podrá retar a Lady Marmalade, la reina de las mermeladas, demostrar que sabe más que ella sobre el producto, y poder ganar uno de los 2000 lotes de producto de Mermelada Temporada de Hero que se regalan.

La campaña también tendrá visibilidad en Twitter donde la propia Lady Marmalade (@reinamermeladas) tendrá su perfil, en el que retará a sus seguidores sin ninguna compasión y seguirá las votaciones del jingle a través de los hasthtag #odiolacanciondelamermelada o #amolacanciondelamermelada.

Hero España reafirma con esta campaña su liderazgo, dentro del sector, en el medio digital, añadiendo ahora, con esta nueva campaña, su apuesta por la Social TV dentro de su estrategia de marketing.

La nueva televisión debe contar con la participación activa del consumidor como eje central en la construcción y difusión de contenidos, antes, durante y después, y la publicidad debe de ser un contenido más. El 74% de los individuos realizan multitasking (interactuación con varias pantallas al mismo tiempo), según el estudio sobre Multitasking y Social TV en España desarrollado por MPG – Media Contacts junto a Salvetti & Llombart y avalado por la AEA (Asociación Española de Anunciantes).

Estos datos demuestran que cada día más, las marcas deben hacer mayores esfuerzos por estar en todos los canales donde esté su consumidor y Hero España apuesta por ello.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir