Mobile

HI-MEDIA ANUNCIA LA ADQUISICIÓN DE MOBILE TREND

Nota de prensa:

El grupo editorial de Internet Hi-Media (ISIN el Código FR0000075988 – ÉL, HIM.PA) acaba de entrar en el mercado de los móviles multimedia mediante la adquisición de Mobile Trend.

Mobile Trend, empresa creada por Damien Dupouy y Thierry Peyre en 2003, es especialista en Internet móvil y sistemas de micropagos por SMS.

Ciryl Zimmermann, CEO de Grupo Hi-Media, comenta que ” la contribución de Mobile Trend representa una enorme oportunidad para nosotros. La colaboración entre nuestros respectivos equipos nos permitirá desarrollar la estrategia móvil de Hi-Media mediante la creación de un grupo editor integrado en una fuerte red publicitaria y una plataforma de micropago líder. Hemos estado trabajando con Mobile Trend durante más de cuatro años, por lo que los equipos se conocen muy bien y están encantados de ser capaces de trabajar juntos para poner en práctica los proyectos y sinergias ya identificadas dentro del mismo grupo. Mediante esta adquisición entramos en la industria móvil, que es uno de los objetivos a cinco años fijados durante el anuncio de resultados del 2007″.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir