líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

H&M lanza una aplicación de moda gratuita

H&M ha lanzado su primera aplicación para el iPhone, que permite a los usuarios acceder a novedades e información sobre la marca, además de poder disfrutar de promociones exclusivas, informa Brand Republic.

La aplicación ha sido creada por la agencia móvil Mobiento y el estudio digital Ustwo, y cuenta con una pantalla diseñada para dar la impresión de ser una galería de moda en 3D. Los usuarios de esta aplicación podrán ver vídeos de moda e imágenes de las prendas utilizadas en las diferentes campañas de H&M.

Además, la aplicación ofrece una función de “lista de deseos”, que permite a los usuarios registrar sus prendas favoritas y compartirlas con sus amigos a través de Facebook o por email. Otra de las posibilidades que ofrece la aplicación de H&M es el localizador de tiendas, que además permite saber al usuario qué prendas están disponibles para comprar en la tienda seleccionada.

 

Google podría lanzar su alternativa al iPad de Apple en noviembreAnteriorSigueinteEl merchandising de Benedicto XVI tampoco se salva de la crisis

Noticias recomendadas