líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

H&M lanza una aplicación para móviles con sistema operativo Android

La firma sueca de moda H&M amplía su oferta de aplicaciones para smartphones. A partir de ahora, los propietarios de teléfonos inteligentes con sistema operativo Android podrán acceder también a la aplicación gratuita de la marca. Hasta ahora, ésta era únicamente accesible desde el iPhone y desde el iPad.

La nueva aplicación de H&M para Android ha sido desarrollada en colaboración con la agencia londinense Us Two, que también cooperó con la empresa sueca en el desarrollo de las aplicaciones para los dispositivos móviles de Apple.

Los propietarios de smartphones con sistema operativo Android pueden descargarse ya la nueva aplicación en Android Market. En ella, el usuario encontrará las últimas colecciones de H&M y las actuales campañas de las sucursales de la marca. Además, la app incluye también un localizador de tiendas para que el usuario pueda encontrar fácilmente el punto de venta más cercano.

La aplicación para el iPhone de H&M fue lanzada en julio de 2010 y desde entonces acumula ya más de 2,6 millones de descargas.

 

Marketing Reputacional o la confianza como principal activoAnteriorSigueinteLlega el segundo InOuter's Meeting, el encuetro de desarrolladores, betatesters y usuarios

Noticias recomendadas