líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hola.com lanza la primera aplicación para iPad en español para la boda de Guillermo de Inglaterra

Con motivo del enlace del príncipe Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton, el portal de la conocida revista ¡HOLA! ha desarrollado una estrategia en medios sociales con la que se pretende cubrir en tiempo real todas las noticias, anécdotas y curiosidades sobre los preparativos de la boda.

Dentro de la estrategia y adaptándose a las nuevas necesidades del lector, hola.com ha lanzado una aplicación para iPad donde se puede disfrutar de las fotografías más exclusivas de los novios, la historia de los enlaces reales, los detalles de los bocetos del vestido de la novia, las anécdotas de su historia de amor y toda la última hora sobre el día más esperado del año en el Reino Unido.

El enlace también será narrado en tiempo real a través de las redes sociales, donde ya se están publicando todas las noticias con los detalles previos. Los usuarios de la página fan de hola.com en Facebook ya están disfrutando de noticias y contenido exclusivo que el portal comparte a través de su muro. Aquellos que deseen obtener la información a tiempo real, pueden hacerlo a través del perfil en Twitter y del hashtag creado especialmente para la ocasión: #HolaBodaReal .

Además, hola.com ha elaborado una estrategia que engloba los acontecimientos más destacados del año, entre los que se encuentran la boda del príncipe Guillermo, la del príncipe Alberto de Mónaco y el enlace íntimo de Zara Phillips, hija de la princesa Ana de Inglaterra.

La aplicación para iPad de la boda del príncipe Guillermo y Catherine Middleton ya está disponible de manera gratuita en la App Store.

Nota de prensa

 

Mediapost apuesta por la conversación inteligente para su Contact CentreAnteriorSigueinteLos vídeos online aumentan el reconocimiento de marca

Noticias recomendadas