líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un hombre atropella y mata a una mujer en Japón por conducir jugando a Pokémon Go

pokemonAunque comenzó como un simple y novedoso juego de realidad aumentada, la locura que ha desatado Pokémon Go ha llegado a extremos inconcebibles.

Y es que, la obsesión por atrapar a los personajes de Nintendo es tal que muchos usuarios se han atrevido a entrar en propiedades privadas, saltar a las vías del tren o lanzarse a las carreteras con los consecuentes peligros.

Hasta ahora todos los accidentes que ha provocado el uso irresponsable de los usuarios habían quedado en meras anécdotas, sin embargo, ya hay quien jugando a Pokémon se ha jugado la vida y la ha perdido.

La semana pasada conocíamos la muerte de un niño de 14 años en Chile arrollado por un tren cuando se encontraba en las vías buscando Pokémones.

Pero también en Japón ha ocurrido una nueva desgracia, en la localidad de Tokushima en donde un conductor de 39 años ha atropellado a dos mujeres con su furgoneta por jugar a Pokémon Go mientras conducía, causándole así la muerte a una de ellas de 72 años.

Y lo cierto es que se veía venir pues, apenas un mes después de su lanzamiento en el país nipón, se ha producido 79 accidentes relacionados con el videojuego.

 

Facebook tiene una nueva arma programática y no dudará en usarla contra GoogleAnteriorSigueinteMuchas marcas han competido en Río 2016 pero solo estas se han llevado medalla

Noticias recomendadas