líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HONOR 70 y su innovador sistema Solo Cut Mode

HONOR 70: el Flow de los 70 llega a España hecho móvil

Redacción

Escrito por Redacción

HONOR 70, un smartphone con un diseño cautivador que transporta a la prodigiosa década de los 70 sin dejar atrás sus innovadoras prestaciones.

Rebobinar cassettes de música con un boli, agotar el carrete de fotos, consultar en la guía telefónica los números que no sabías de memoria… Los años 70 pueden haber sido muchas cosas, pero no aburridos. Nuevas corrientes de diseño, cultura y tecnología llegaron para cambiar la historia hasta ese momento conocida.

La marca de tecnología HONOR nos transporta a aquella prodigiosa época con el cautivador diseño de HONOR 70, la última incorporación a su gama de smartphones de la serie N. Un dispositivo que, además de destacar por su estética, no deja atrás la vanguardia con unas prestaciones que van desde su batería y carga ultrarrápida hasta su impresionante sistema de cámaras que incorporan innovadoras funciones de vlog.

El nuevo flagship de la compañía ya está a la venta en nuestro país desde 549 euros.

Solo Cut Mode: la nueva forma de crear contenido pensado para Vlogging

HONOR 70, con su innovador sistema Solo Cut Mode ha llegado para cambiar la forma de crear contenido y desatar las facetas más creativas de los usuarios. Esta tecnología de seguimiento de enfoque automático de personas permite generar dos vídeos simultáneos en alta definición: uno en formato horizontal, que hará que no se te escape ningún detalle de la imagen grupal, y otro vertical, que reconocerá y seguirá el movimiento de la persona que selecciones.

Además, con Seamless Focus Switch los usuarios también pueden cambiar el enfoque del vídeo con un solo toque para enfocar a una persona diferente y realizar de manera rápida y sencilla vlogs en una gran variedad de formatos ¡Ahora puedes elegir el “héroe” de tu historia!

Ya no tendrás excusas para no salir bien en tus selfies y fotos de noche

La doble cámara principal, de 54MP que incorpora el novedoso sensor IMX800 Super Sensing con apertura f/1.9, estrena el primer sensor IMX800 de 1/1.49 que mejora la captación de la luz, tanto en ambiente nocturno como de gran luminosidad, da un excepcional resultado imágenes más brillantes y detalladas.

Equipado con una cámara ultra angular y macro de 50MP con apertura f/2.2, HONOR 70 también captura ángulos más amplios o primeros planos con una calidad de imagen excepcional. También, su parte frontal, incorpora una Cámara Super Clear Selfie de 32MP perfecto para conseguir selfies únicos con gran nivel de detalle.

Además, la solución HONOR Image Engine, patentada por la compañía asiática, hace gala de una tecnología pionera que hace uso de la IA para ofrecer impresionantes imágenes y vídeos de alta definición.

Un diseño premium: ultrafino y ultraligero

Tener en tus manos lo último en tecnología cautiva, pero que atrape todas las miradas…Enamora. Así es HONOR 70, con un diseño vanguardista y elegante que simplemente deslumbra.

Su peso, de tan solo 178 gramos convierten al último dispositivo de la marca en un teléfono ultraligero que se percibe nada más cogerlo. Su diseño compacto, con un escaso grosor de 7,91 mm facilita un cómodo agarre que agradecerás en tu día a día.

Pero no solo es su comodidad al usarlo, también es su personalidad, llena de estilo. Los singulares colores de este dispositivo destacan sobre el resto de los terminales con tonos elegantes y pensados para impactar. Desde el conocido Midnight Black hasta el particular Crystal Silver, que juega con la luz para crear coloridos reflejos de estilo geométrico recordándonos así a una bola de discoteca, HONOR 70 es apto para todos los gustos.

honor70-moviles

Un rendimiento y una batería que se adaptan tu día a día

Salir de casa y darte cuenta de que solo te queda un 5% de batería ya no volverá a ser un problema. Para proporcionar un uso ininterrumpido del dispositivo, HONOR 70 hace gala de una batería de gran capacidad, de 4800mAh, provista de la tecnología HONOR SuperCharge de 66W con la que es posible cargar el teléfono desde un 3% a un 60% en solo 20 minutos con cable.

Además, su procesador Qualcomm Snapdragon 778G Plus 5G de 6nm, apoyado por dos de las innovaciones tecnológicas pioneras de HONOR – GPU Turbo X y OS Turbo X- mejora su rendimiento y las tareas de alto uso gráfico, dando respuesta en tiempo real y ofreciendo mayor potencia que hará los deseos de cualquier gamer.

Una pantalla de cine a todo color

La pantalla de HONOR 70 admite 1.070 millones de colores, 100% DCI-P3 y HDR 10+, lo que se traduce en una calidad de imagen de colores vivos, con una espectacular nitidez y definición que harán que vivas tus series y películas preferidas como nunca.

También, su tasa de refresco dinámica de 120 Hz y un muestreo táctil de 300 Hz, ofrecen una nueva experiencia de eficacia y respuesta táctil mucho más rápida con la que disfrutarás de una fluidez inigualable en tus juegos y redes sociales.

Precio y disponibilidad

Diseñado para dar respuesta a los apasionados del diseño más exclusivo, HONOR 70 está disponible en tres colores de moda pensados para deslumbrar: Midnight Black, Crystal Silver y Emerald Green.

HONOR 70 ya está disponible en España, en los principales operadores y retailers así como en la web de HiHonor, con un precio de 549 € para la versión 8GB +128 GB y 599 € para la versión 8GB + 256GB.

NOTA DE PRENSA.

 

El Ojo de Iberoamérica anuncia a los primeros presidentes que liderarán los juradosAnteriorSigueinteAsí levanta Apple (a la chita callando) un emporio publicitario de dimensiones colosales

Contenido patrocinado