líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HONOR presenta "Un regalo para recordar", sobre la importancia de los recuerdos

HONOR destaca la importancia de preservar los recuerdos en esta campaña

Redacción

Escrito por Redacción

HONOR destaca en su última campaña, titulada "Un regalo para recordar", cómo la tecnología puede ayudar a preservar los recuerdos.

HONOR anuncia la campaña «Un regalo para recordar», un manifiesto por la importancia de los recuerdos y su perdurabilidad, así como el papel influyente de la tecnología en los mismos. Esta campaña pone de relevancia la importancia de los recuerdos en las relaciones personales, las memorias, las vivencias…. Pero no es solo importante generarlos, también mantenerlos y hacer que perduren. Hoy, gracias al poder de la tecnología, esto es posible.

Todos valoramos un regalo, y más cuando viene de alguien cercano, pero especialmente aquellos que tienen un toque sentimental, que nos acercan y nos ayudan a crear recuerdos con esas personas que tienen una posición especial en nuestra vida.

Este mes hemos celebrado el Día de la Madre y el Día de la Familia, por eso mayo ha marcado un momento importante en el que reflexionar sobre a la importancia de los recuerdos. Y es que, ¿en qué entorno se generan más vivencias para recordar que con tu madre, alrededor de la familia? La familia que te toca, la que eliges, la que llega por casualidad, la que te demuestra que merece la pena generar recuerdos que perduren. Y claro, un smartphone es una herramienta increíble para ayudarnos a crearlos: un video de esas vacaciones en la playa, una foto de familia en ese cumpleaños, un selfie en la gala de ballet del colegio…

HONOR presenta «un regalo para recordar»

Por eso HONOR ha colaborado con Orange para que desde el próximo 12 de mayo y hasta el 31 incluido, todos los usuarios de HONOR que deseen hacer perdurar sus vivencias, esas que ya tenían empolvadas en el baúl de los recuerdos con sus madres o familias, puedan dirigirse a una tienda Orange habilitada y digitalizar estas memorias.

¿Cómo funciona?

  • Orange tendrá disponible el servicio en 21 tiendas a lo largo de la península.
  • Al comprar un smartphone HONOR disponible en estas tiendas Orange en el periodo desde el 12 hasta el 31 de mayo de 2023, todos los usuarios que tengan memorias y recuerdos en cintas de VHS que quieran digitalizar podrán optar a ello.
  • Este servicio hará posible que el usuario pueda tener sus vídeos de vivencias con su madre, familia y amigos totalmente digitalizados y cargados en la galería de sus nuevos smartphones.

Toda la información sobre las tiendas Orange disponibles para la digitalización de los recuerdos, así como los detalles de la campaña, están disponibles en la web: https://www.esunhonorconorange.com/

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Nota de Prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Elon Musk anuncia vídeos de 2 horas en Twitter (y los usuarios responden publicando películas completas)AnteriorSigueinteCarrefour celebra 50 años en España como uno de los supermercados que más visitas recibe

Contenido patrocinado